¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Narnia y Señor de los Anillos

4 participantes

Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  osaka Mar Mar 04, 2008 8:03 pm

Este es un trailer que monté con el Premiere.Cogí la BSO de Narnia y mezclé trozos de Narnia con el Señor de los Anillos y también colé alguna que otra imágen de La Historia Interminable.


osaka
osaka

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Re: Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  Inestable Miér Mar 05, 2008 4:42 pm

Ayns..... Bueno, debo reconocer que a mi Narnia no me gustó mucho (claro que tampoco me gustó el libro, del que es una perfecta adaptación), pero La historia interminable y ESDLA... se me ponen los pelillos de punta y encima con esa música tan chula (para mí, lo mejor de Narnia).
Te ha quedado super épico cheers
(administrador, administrador...para cuando un icono con aplausos?)
Inestable
Inestable

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://lalaith.aminus3.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Re: Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  Mentenroscada Dom Mar 16, 2008 11:46 pm

Madremia, que mezcla mas hunga de pelis.

A mi Narnia me horrorizo como pelicula. Del libro no digo nada porque no lo he leido.

El montaje esta chulo, y la musica le imprime mucha emocion.

Porcierto, que cancion es la que suena?, esta genial.


PD: No hay icono de aplausos cheers esto es lo mas parecido
Mentenroscada
Mentenroscada
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://brainject.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Re: Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  Inestable Lun Mar 17, 2008 1:12 am

La canción es el tema principal de Narnia, que lo pone dos veces!!!! a ver si leemos biennnn cyclops Wink
Inestable
Inestable

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://lalaith.aminus3.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Re: Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  osaka Lun Mar 17, 2008 3:32 pm

Tengo mas cosas montadas lo que pasa que no puedo subirlas a ningun sitio porque son las cosas que hice en el curso de cámara y necesitaria el consenso de todos mis compañeros.Hice mi reportaje del expocómic,otro sobre los juegos de rol grabando en las tiendas del centro,pasé por la casa encendida,el círculo de bellas artes,hay videoclips que grabamos de coña(nuestra propia versión de Te voy a petar el cacas de gigatrón jijiji),animación con plastilina...Lo ideal sería hacer un visionado en alguna casa si a alguien le apetece verlo.Todo montado con premiere o a corte con la mesa de edición.
osaka
osaka

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Re: Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  EnmaAi Dom Mar 30, 2008 6:55 pm

Próximamente en sus cines! te ha quedado de trailer total!
yo el libro "the lion, the witch and the wardrobe" me lo leí de peque y lo recuerdo con horror!
Estoy con vosotros, qué peazo de canción!

elephant ¿?¿? y este icono??? jajaja
EnmaAi
EnmaAi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer Narnia y Señor de los Anillos Empty Re: Trailer Narnia y Señor de los Anillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.