¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Líneas (fotografía)

2 participantes

Ir abajo

Líneas (fotografía) Empty Líneas (fotografía)

Mensaje  Inestable Lun Feb 25, 2008 3:29 pm

Bueno, voy a inaugurar el apartado de proyectos con una cosa que, de momento, no es más que una idea.
Lo que pretendo es hacer una serie de fotografías de diferentes partes del cuerpo, masculino y femenino, de forma que no llegue a apreciarse qué parte es exactamente, sino que sea un paisaje de lineas. Y en blanco y negro.
He hecho alguna prueba que otra, algunas me gustan más y otras menos, pero seguiré en ello y confío poder ir subiendo las fotos elegidas de aquí a no mucho tiempo.
Smile
Inestable
Inestable

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://lalaith.aminus3.com/

Volver arriba Ir abajo

Líneas (fotografía) Empty Re: Líneas (fotografía)

Mensaje  EnmaAi Mar Feb 26, 2008 1:21 pm

oh! me encanta tu idea!!! Very Happy En cuanto tengas alguna publicala! hay líneas del cuerpo que me vuelven loca, sobre todo del cuerpo femenino todo sea dicho... ^_^
Hace unos años conocí a una chica polaca que había hecho algo parecido, pero las fotos no eran en blanco y negro, me imagino que estarían retocadas porque los colores eran de los más pscodelicos y no había tomado nada raro! XD el caso es que eran espectaculares y era imposible adivinar de qué parte del cuerpo se trataba!
EnmaAi
EnmaAi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.