¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macrofotografía

3 participantes

Ir abajo

Macrofotografía Empty Macrofotografía

Mensaje  Inestable Mar Mar 11, 2008 2:21 pm

Esta es mi pasión I love you
Algún día seré rica y podré tener unos objetivos que me permitan hacer cosas decentes, pero hasta el momento, esto es lo mejor que he podido conseguir.
Macrofotografía Argynn10 Macrofotografía Brezo_10 Macrofotografía Butter10 Macrofotografía Butter11 Macrofotografía Caraco10 Macrofotografía Cardo_10 Macrofotografía Coprin10 Macrofotografía El_ojo10 Macrofotografía Entre_10 Macrofotografía Espiga10 Macrofotografía Flor_p10 Macrofotografía Flor_d10 Macrofotografía H4ps_610 Macrofotografía Hiedra10 Macrofotografía Issori10 Macrofotografía Lachna10 Macrofotografía Lavand10 Macrofotografía Maripo10 Macrofotografía Musgo_10 Macrofotografía Oreja_10 Macrofotografía Orquid10 Macrofotografía Pluma_10 Macrofotografía Plumas10 Macrofotografía Polini10 Macrofotografía Pureza10 Macrofotografía Seton_10 Macrofotografía Soles_10 Macrofotografía Tomand10 Macrofotografía Tras_l10 Macrofotografía Vela_110 Macrofotografía Verde_10 Macrofotografía Viola_10 Macrofotografía Wings_10

Bufff...no pensé que serían tantas. Bueno, con esto os librais de mi por una temporadita, creo yo Wink
Inestable
Inestable

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://lalaith.aminus3.com/

Volver arriba Ir abajo

Macrofotografía Empty Re: Macrofotografía

Mensaje  osaka Vie Mar 14, 2008 1:53 am

Haces fotos muy buenas Smile
osaka
osaka

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Macrofotografía Empty Re: Macrofotografía

Mensaje  Inestable Sáb Mar 15, 2008 12:37 am

Vaya, me alegro de que no parezcan demasiado horribles!!!!
Yo sé que había prometido no poner más, pero es que mi ginkgo está espectacular (diminuto pero espectacular)
Macrofotografía Ginkgo10
Inestable
Inestable

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://lalaith.aminus3.com/

Volver arriba Ir abajo

Macrofotografía Empty Re: Macrofotografía

Mensaje  Inestable Sáb Mar 15, 2008 1:09 pm

Macrofotografía Amento10 Macrofotografía Espiga11 Macrofotografía Primav10 Macrofotografía Primav11 Macrofotografía Primav12 Macrofotografía Vilano10
Inestable
Inestable

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://lalaith.aminus3.com/

Volver arriba Ir abajo

Macrofotografía Empty Re: Macrofotografía

Mensaje  EnmaAi Dom Mar 30, 2008 6:34 pm

Very Happy La última de la primera serie (las plumas) es simplemente increible!!! parece que las plumas tienen luz y cómo brillan! Me podrías mandar esa a mayor resolución a mi correo porfi porfi!!! Embarassed que me encantaría ponermela de fondo!!!
Me gusta también mucho la de la pluma de escribir, haces fotos muy bonitas, qué bien que las compartas! ^_^

Mi compañera de trabajo hace fotos a bichitos, flores, etc así de este estilo tuyo, además es también muy buena, estoy segura que te apasionarían! voy a pedirle permiso para colgar algunas.

un besito! ^3^
EnmaAi
EnmaAi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Macrofotografía Empty Re: Macrofotografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.